top of page

DAFO proyecto gamificado

Aquí adjunto la imagen interactiva con el DAFO para un proyecto gamificado.


En realidad este es un DAFO genérico de mi cole a la hora de implantar cualquier proyecto gamificado, no lo he hecho para ninguno en particular, aunque en mi cabeza ya tengo claro cuál es el siguiente que quiero hacer.


He intentado no quedarme en el análisis de los 4 puntos y contestar de una forma un poco diferente a esas preguntas que se plantean respecto a cada uno de ellos: ¿Cómo aprovechar las fortalezas?, ¿Cómo detener las debilidades?, ¿Cómo explotar las oportunidades?, ¿Cómo defenderse de las amenazas?


Aquí os lo dejo:




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nivel 3 #GamificaMooc

Estética: Narrativa y experiencia inmersiva Aquí os presento la narrativa de mi proyecto gamificado "Los Defensores de Ortografía". Este reto ha sido el que más me ha costado y con el que menos satisf

bottom of page