top of page

Nivel 1 #GamificaMooc

Actualizado: 11 jun 2018

Aquí empieza mi Diario de Misión del curso de Aprende INTEF sobre Gamificación educativa.


Creado desde Rinmarugames.com



Avatar

Soy morena, tengo los ojos azules, me gusta leer y actualmente vivo en Japón. Una imagen vale más que catorce palabras :).







Curación de contenidos

A parte de lo leído en el nivel 1 del #GamificaMooc y de haber mirado otra bibliografía (especialmente "¿Jugamos?" de Imma Marín, libro que os recomiendo a todos los interesados en el aprendizaje lúdico), he estado navegando, buscando información y seleccionándola en Pinterest, que es una herramienta que utilizo bastante para buscar inspiración. En la imagen de abajo os dejo el enlace del subtablero que he creado para almacenar lo que he considerado interesante, dentro del tablero de Gamificación que ya tenía. De todas formas, tanto en la página de inicio, como en el pie del blog, tenéis el widget para acceder directamente cuando queráis.


Por fin me he estrenado con Genially, que es una herramienta web de creación de contenidos digitales a la que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, pero no me había lanzado todavía. Aunque pensaba hacer una infografía, al final me ha parecido que qué mejor manera que hablar del juego que jugando :).



Aquí os dejo un Pasapalabra sobre el concepto de gamificación y sus implicaciones educativa


182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nivel 3 #GamificaMooc

Estética: Narrativa y experiencia inmersiva Aquí os presento la narrativa de mi proyecto gamificado "Los Defensores de Ortografía". Este reto ha sido el que más me ha costado y con el que menos satisf

DAFO proyecto gamificado

Aquí adjunto la imagen interactiva con el DAFO para un proyecto gamificado. En realidad este es un DAFO genérico de mi cole a la hora de implantar cualquier proyecto gamificado, no lo he hecho para ni

bottom of page